miércoles, 22 de junio de 2011

Problemas con los nombres

Esto es un chico que se llama alfonso y su madre le llama alfondo.Le dice la madre alfondo ve y compra pan y huevos,y le da 10 E.Se encuentra con una prostituta y le dice:Si me das 10 E.te dejo que me toques una teta,se los da,se la toca.Va corriendo a su casa y le dice mama se me han ido volando los 10 E.Le da 50 E.Se encuentra con la prostituta y le dice si me das 50 E.te dejo que me toques el coño.Se los da,se lo toca y va a su casa y le dice mama se me han caido por la alcantarilla.Le da 100 E.Se encuentra con la prostituta y le dice si me das 100 E.Te dejo que me folles.Se los da y como tarda mucho la madre pasa por la casa y dice,Alfondo hijo,Alfondo.Y dice el niño mami ya lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario